Después de que los pollitos hayan estado varios meses en las jaulas, hemos decidido trasladarlos a un nuevo lugar. Todavía no están con el resto de animales que tenemos, pero ahora sí que tienen un lugar donde pueden tumbarse al sol, pasear y, en definitiva, comenzar la adaptación a su nuevo lugar de vida.
Al principio estaban un poco nerviosos y descolocados, pero con el paso de los días están encantados.
A continuación, os muestro unas imágenes en las que podéis ver cómo están de grandes. Les colocamos un comedero automático (justo el que reparamos en otra entrada anterior, sino la has leído, pincha en este link). Al principio no lo sabían utilizar pero con el paso de los días ya comían de él sin ningún problema.
En esta imagen podéis ver que al principio casi siempre estaban todas juntas:
Como podéis ver en las imágenes, ya las hemos colocado las anillas en las patas con su correspondiente numeración para que estén preparadas para salir con el resto de animales. Por ahora se van viendo y conociendo para que la unificación de todas sea mejor.
Si os fijasteis de nuestras redes sociales os preguntamos vuestra opinión sobre si el animal de la siguiente imagen es gallo o gallina. Si todavía no lo has visto te dejo el link para que nos puedas dejar tu opinión.
No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales mi_granja_desde_dentro para estar al día de todo lo
nuevo que vamos teniendo y ponernos un comentario en esta publicación si os ha gustado.
Comentarios
Publicar un comentario