Después de unos meses pensándolo, a principios de este año 2021 decidimos dar el paso y empezar nuestra aventura en las redes sociales. Pensamos que es interesante poder compartir tus experiencias y opiniones con personas que también están interesadas en este pequeño mundillo de animales, e incluso ir, poco a poco, aprendiendo de ellos. De forma paralela, decidimos también crear este blog para poder escribir entradas más largas y recibir un feed-back más directo por medio de comentarios o rellenando el formulario que hemos incluido.
Subimos a Instagram varias publicaciones por semana, que suelen estar centradas en nuestros animales (en su mayoría), un pequeño huerto que estamos empezando a plantar con semillas, recetas de cocina que podemos hacer con huevos y reparaciones o diferentes utensilios que vamos comprando porque los necesitamos o nos vais recomendando.
Nos encanta que nos dejéis comentarios en las publicaciones, a los que respondemos en la mayor brevedad posible para así saber que lo que vamos subiendo es de vuestro interés.
También utilizamos las Historias para hacer alguna encuesta, y así conocer cuáles son vuestros intereses o subir alguna foto o vídeo de nuestros animales cuando vamos a echarles comida, visitarles o a recoger sus huevos.
Estas historias nos parecen muy interesantes, pero tienen la limitación que solamente pueden ser vistas durante 24 horas. Por ello, hemos organizado una serie de historias destacadas que pensamos son interesantes y así pueden ser siempre vistas. Hemos diseñado, hasta ahora, cuatro categorías:
1. Regalos que hemos ido recibiendo desde que nos hemos hecho la cuenta: un dibujo precioso de @_earth.with.no.art.is.just.eh_ y el sorteo que ganamos con nuestros amigos de @insgoodgranjainsectos, de los que os hablamos un poco más en este enlace.
2. Recetas de cocina: por el momento, solamente hemos subido un bizcocho y unas tostadas de verduras que están deliciosas. Cuando tengamos alguna más, haremos una entrada en el blog que las recopile.
3. Información sobre el blog. Cada semana subimos una entrada los domingos y os avisamos mediante una cuenta atrás de cuándo está disponible para que la podáis visitar.
4. Los pollitos, los bebés de nuestra granja que tuvimos casi a la vez que nos creamos la cuenta y estamos muy ilusionados de iros contando cómo van creciendo.
Poco a poco iremos actualizando más nuestro Instagram, pero si tenéis alguna sugerencia somos todo oídos. Gracias por vuestra ayuda y comentarios.
Comentarios
Publicar un comentario