#2.11 TODAS LAS OCAS ESTÁN YA JUNTAS 🦆❤️

Hace ya varias semanas os contábamos que habíamos puesto a incubar un huevo de oca. Después de la mala experiencia que tuvimos el año pasado no estábamos seguros de hacerlo, pero ha sido todo un acierto porque varias semanas después nació Felipe. 

A los pocos días al ir a cuidar de nuestros animales cogimos dos nuevos huevos de oca para volver a realizar todo el proceso de incubación. Tras el paso de los días nacieron dos nuevas ocas. Si todavía no has visto el video en nuestro Instagram, te lo dejo por aquí para que puedas hacerlo. 

Al principio las teníamos apartadas del resto, como hicimos con Felipe las primeras semanas y las alimentamos con pienso especial durante los 15 primeros días. Son unos animalillos muy graciosos y juguetones, mira  aquí te dejo un video de lo bien que se lo pasaban comiéndose mis cordones. 

Cuando ya tenían un mes estaban preparadas para estar con el resto. Mirad qué bien y qué grandes están ahora. Estamos encantados. En la imagen podéis ver a nuestras ocas que nacieron las últimas a la derecha y a Felipe a la izquierda.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todo lo que vamos contando.

Comentarios