#10.4 ENTREVISTA CONCURSO 📸🏆

Hoy no es una entrada normal como las que publicamos otras veces, sino que os queremos enseñar la entrevista que hemos realizado al ganador del primer concurso de fotografías que os propusimos meses atrás. Queremos pediros perdón por haber tardado tanto, pero nos ha sido imposible hacerlo antes.

P- Lo primero que te queríamos preguntar, para que todo el mundo te conozca, es cómo te llamas y desde cuándo llevas en Instagram.

R- Mi nombre es Juan Ballarin y llevo bastantes años pero activamente dos o tres. Para ver mi perfil de Instagram pulsa aquí.

P- ¿Por qué decidiste crearla y mostrar el contenido que enseñas?

R- Me encantan los animales y se puede decir que son mi vida. Es por eso que decidí mostrarlo a través de mi perfil, para que otra gente pudiera verlo y disfrutar tanto como disfruto yo de ellos.

P- Vimos que en tu foto ganadora del concurso había cabras.  ¿Nos hablas un poco más sobre ellas y si además de las cabras tienes más animales?

R- Ahora mismo cuento con gallinas, cabras enanas, perros, gatos y algún que otro pajarito. 


P- Ya sabes que nosotros tenemos una sección que está dedicada a nuestro huerto y queremos saber si además de ese hobby por los animales te gustan también las plantas.

R- Pues sinceramente me estoy aficionando a los bonsáis.

P- ¿Te gustó el concurso y cuál es tu opinión sobre él?

R- Me gustó mucho el concurso y cómo estaba estructurado. Me pareció original y cuando me enteré que había sido el ganador me hizo mucha ilusión.

P- Una vez que conociste que eras el ganador del concurso, ¿qué es lo primero que sentiste?

R- Pues me alegré un montón, ya que es la primera vez que a través de un concurso de Instagram he ganado. Me hizo mucha ilusión.

P- Es la primera vez que desde Mi Granja desde dentro realizábamos este tipo de concursos y hemos de decir que fue un gran acierto por la gran participación que tuvo. ¿Te gustaría que se celebre una segunda edición del concurso?

R- Por supuesto que sí, me parece que con este concurso se da mucha visibilidad a las cuentas que participan.

P- Esta pequeña entrevista va llegando a su fin, pero antes de terminar queríamos que nos contaras un poco lo que opinas de nuestra cuenta y como llegaste a ella.

R- Me gusta mucho lo que contáis en ella y la variedad que tiene, en la que puedes conocer cosas sobre animales, de plantas, concursos como estos o puedes ganar sorteos. Sinceramente me gusta lo que hacéis.

 Estamos muy agradecidos a Juan por el ratito que ha empleado para poder realizar esta pequeña entrevista en la que nos cuenta cosas sobre él, sobre sus animales, aficiones y curiosidades y sobre todo por participar en el concurso a él y a todos los que participasteis, ya que estas iniciativas que llevamos a cabo no tendrían sentido si no es por la participación de los seguidores. Queremos también mencionar a @pandaphotography_2021, quién consiguió un excelente tercer puesto Gracias por vuestras fotos a todos los que habéis participado en el concurso y quién sabe si dentro de poco comienza la segunda edición.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todo lo que vamos contando.


Comentarios