Hace ya unas cuantas semanas que os contamos en nuestro perfil de Instagram que habÃamos utilizado nuestra incubadora con un huevo de oca y que habÃa nacido nuestra cuarta oca.
Estábamos muy contentos de contar la experiencia, ya que antes habÃamos probado con los huevos de gallinas, como os contamos en una entrada anterior.
El proceso de incubación de un huevo de oca es algo más complejo que el de un huevo de gallina, ya que el huevo tiene una membrana exterior denominada cutÃcula que hace que sea más complicado el desarrollo del proceso de incubación.
Tras los 35 dÃas que dura la incubación nació una oca muy curiosa, muy parlanchina y muy simpática, que te seguÃa a todos los sitios que te movÃas. Tan solo tenÃa una semana y estaba en un lugar separada pero se movÃa cuando la dejábamos fuera (siempre que estábamos nosotros) con total libertad y le gustaba mucho inspeccionar todo.
QuerÃamos contaros en una entrada de nuestro blog esta experiencia que habÃamos vivido como hemos hecho en otras ocasiones e incluso lo publicamos en nuestro Instagram, pero al dÃa siguiente, en nuestra revisión diaria de todos nuestros animales, vimos que la oca pequeña ya no estaba en su sitio.
Para nosotros era super raro y al principio no lo creÃamos pero con el paso de las horas vimos que era cierto, que ya no estaba. La buscamos por todos los sitios, hicimos miles de suposiciones posibles para entender cómo habÃa podido desaparecer pero finalizamos nuestra reflexión sin respuesta, no podemos daros ninguna explicación ya que ni nosotros mismos la sabemos.
Ha pasado una semana ya y no sabemos nada de ella, y solo esperamos que este bien aunque no sea con nosotros. Ese dÃa nos llevamos un palo muy grande ya que como os dijimos antes era super cariñosa y hemos seguido todo su proceso de vida desde que llego el huevo hasta los últimos dÃas. Estábamos muy apenados por esta circunstancia por eso decidimos no publicar ninguna entrada la semana pasada.
Para finalizar os queremos dar las gracias por las muestras de apoyo recibidas en nuestra publicación donde os contábamos que habÃa pasado. Gracias.
No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales mi_granja_desde_dentro para estar al dÃa de todo lo
nuevo que vamos teniendo y ponernos un comentario en esta publicación si os ha gustado.
Comentarios
Publicar un comentario