El otro día en Instagram hicimos una encuesta entre nuestros seguidores para conocer vuestra opinión sobre la entrada de esta semana. Tras conocer los resultados, mayoritariamente decidisteis conocer un poquito nuestro huerto... ¡Aquí lo tenéis!
Nuestro huerto no tiene unas grandes dimensiones y, principalmente, lo hacemos porque nos gusta mucho comer los alimentos que producimos y la experiencia diaria de llevar el mantenimiento del mismo.
Como nuestro espacio es limitado, solo plantamos aquellas cosas que más nos gustan y que mejor funcionan en nuestra zona, ya que por ejemplo una vez quisimos sembrar sandías pero no eran adecuadas al clima y el experimento no salió bien.
Principalmente plantamos: tomates, pepinos, cebollas, judiones y calabacines. Tenemos los típicos tomates y también alguna mata de tomate cherry que nos encantan.
Ya os hicimos un pequeño tour por nuestro huerto en nuestras redes sociales viendo como evolucionaban, si no lo has visto aún aquí te dejo el link.
No podemos esperar más para enseñaros las fotos de nuestro huerto, confiamos en que pronto os podamos enseñar bien en nuestras redes sociales o mediante una entrada que estamos disfrutando de lo recolectado del huerto con ricas ensaladas, que es nuestra comida favorita del verano.
En esta imagen podéis ver nuestras cebollas. Como se ve en la imagen acabábamos de regar:
Comentarios
Publicar un comentario